três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

desesTRÊSate: un dormitorio otoñal



¡Buenos días!

Llega el viernes y, por lo menos en mi caso, una de las sensaciones que más me gustan de este día es saber que mañana no sonará el despertador y poder dar vueltas y más vueltas en la cama cual croqueta para después levantarme a la hora que me apetezca...

¡Qué gran lujo!

Y, pensando en esas mañanas eternas del fin de semana, me apetecía compartir con vosotros un acogedor dormitorio otoñal en tonos neutros, una preciosa Butterfly Chair y con una de esas paredes de ladrillo que tanto TANTO me gustan...

dormitorio

Sin duda, un lugar perfecto para desesTRÊSarse y disfrutar de nuestro merecido descanso después de los quehaceres de la semana.

¡Un besazo y feliz fin de semana (o puente para los más suertudos)!

Maca :)


8 comentarios:

  1. ¡Buenos viernes!

    Una perfecta combinación de colores para desesTRÊSarse!! ;)

    Feliz finde a las Três!!!***

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Qué razón tienes con lo de no tener que poner despertador...Ya me estoy viendo en esa habitación con mi libro, compañía...

    (afortunadamente tengo puente)

    Un muxu grande,

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dormitorios en blanco, me parecen super relajantes. Y la silla, qué gozada sentarse en ella con una manta por encima, una taza de té y un libro!. Sí, va a ser que necesito puente...
    besos y feliz finde a las Três

    ResponderEliminar
  4. La silla me encanta, pero el dormitorio tan blanco lo encuentro muy frío.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Aunque soy más de ambientes coloridos, esta habitación es preciosa, da una sensación muy relajante. El sábado es el mejor día de la semana, a ver si las niñas me dejan dormir un poquito mañana!!
    Buen finde :) bss

    ResponderEliminar
  6. con el sueño que tengo y encima currando...daría lo que fuese por teletransportarme a ese dormitorio, es precioso y súper acogedor!!!
    feliz finde o puente a todas, muaks.

    ResponderEliminar
  7. Un decoración perfecta. Me gusta el toque de la alfombra de pelo blanco, le da un toque muy acogedor a la decoración.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  8. Mira que es una habitación sencilla, pero me encanta!

    ResponderEliminar