três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

HAZLO TÚ: un muro de Billys


billy customizadas

Simplemente sustituyendo la trasera original de una librería Billy de Ikea por una plancha de plexiglás coloreado podemos conseguir un mueble completamente diferente y muy especial.

Al ser un un fondo translúcido el efecto será mucho más bonito cuando el mueble no esté pegado a una pared y deje pasar la luz a través de la plancha coloreada por lo que resulta una pieza perfecta para combinar diferentes unidades en diferentes colores conformando una separación ligera entre varios ambientes asegurando un resultado tan efectista como económico.

¿Qué os parece la idea?

Un abrazo y hasta mañana

Maca :)

imagen: Marie Claire Maison

17 comentarios:

  1. Hola!!

    Una idea superbonita. Y es verdad, le da un toque especial cuando pasa la luz. Da mucha vida.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Chicas, la idea es buenísima, le imagino un montón de aplicaciones.
    besos!

    elena
    ministryofdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola¡

    Una idea genial, las estanterías que tengo en mi biblioteca son Besta, pero están pegadas a la pared, aunque aun así, creo que es buena idea colocar el fondo de otro color así no es la típica estantería, no crees?
    Saluditos.

    VV.

    ResponderEliminar
  4. pero que chulo!! yo las tengo que no así de molonas

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Me parece una opción muy buena y original.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Oh! Yo diseñé un mueble muy parecido junto a mi compañera Carmen en el último despacho donde trabajé, para las tiendas Landed (no sé si las conoces) pero en lugar de estanterías rectangulares formaban un tetris y la verdad es que quedó chulísimo!!! http://myplacebydanae.blogspot.com/2011/08/tienda-de-moda-landed.html

    ResponderEliminar
  7. Un pedazo de idea!! Sí señor

    www.estilo-etc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho. Además de bonito, práctico y super original!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho. Además de original y práctico

    ResponderEliminar
  10. Que chulo! La verdad es que queda chulo, chulo, chulo... :D Gracias x compartir! ;)

    ResponderEliminar
  11. Está genial para separar espacios. Tenía una idea para reorganizar/reformar la casa que no me parecía viable porque parte del salón se quedaba muy oscura. Con esta idea creo que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  12. Es una idea muy buena, que le puede dar un punto de color a una zona más apagada :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Es un buenísima idea, ideal para espacios pequeños!!!sin pensar en estanterias aburridas..
    ;)
    I like!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué idea tan sencilla y lo bien que queda! Me ha encantado esta idea.

    ResponderEliminar
  15. muy original y alegre, una idea fantástica! Hace poco, me fui a dar una vuelta a Bricor y ví placas de metacrilato de colores y me preguntaba cómo utilizarlas, aquí tengo la respuesta! Bss

    ResponderEliminar
  16. Está claro que habéis vuelto con buenas ideas!!!! Tras el periodo de hibernación veraniego (es curioso que lo hagamos al revés que los osos), está claro que aparecen increíbles propuestas.

    Me encanta Ikea, y soy de los que le dan una vuelta de tuerca a los muebles para que no sea tan obvio de dónde son... pero esto no se me había ocurrido jamás... jejeje. Genial!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  17. qué buena idea!! es lo que pensaba hacer con el salón de la casa a la que me mudo YA!! pero mi duda es... las estantería Billy tan altas aguantan sin estar ancladas en la pared? cómo haces para que estén seguras así, en el medio de un espacio? es lo que me da más miedo... tú qué crees?

    gracias!!

    ResponderEliminar