três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Este otoño... ¡Más urban style!


¡Buenos días!

Como much@s ya sabéis (sobre todo gracias este concurso que celebramos hace algunos meses), en três colaboramos con la revista valenciana de moda y diseño Showroom y, en ella, somos responsables de la sección Urban Style dedicada a "cazar", cámara en mano, en los mejores flashes de diseño que se encuentran a pie de calle en nuestra ciudad.

(podéis ver nuestras anteriores "capturas" pinchando AQUÍ)

Hace unas semanas vio la luz el nuevo número de otoño y hoy queremos compartirlo con tod@s los que, por vivir fuera de Valencia, no habéis tenido la oportunidad de haceros con la revista en versión papel.

Aquí os dejamos la sugente portada inspirada en el recientemente celebrado torneo de tenis Open 500:

portada


y, por supuesto, aquí están nuestros flashes urbanos más otoñales:

(CLIC en la imagen para ver a tamaño completo)

(Si queréis saber mucho más, os recordamos que podéis descargar la revista completa en pdf desde la hemeroteca de www.hellovalencia.es)

Esperamos que os hayan gustado nuestros últimos descubrimientos Urban Style y ya sabéis que si vosotr@s también queréis compartir en el blog los flashes de diseño que vayáis "cazando" en vuestras ciudades, vuestros viajes, etc, sólo tenéis que mandarnos vuestras imágenes a info@tres-studio.es.

Un abrazo muy fuerte y hasta mañana

Maca =)

8 comentarios:

  1. Qué guay esta seccioncita que tenéis en la revista, Maca! Me gusta mucho la portada. Tiene su gracia. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la sección...vais de caza tendencias deco por la ciudad! Muy interesante!

    A mí también me gusta mucho ir fijándome y descubrir de pronto que conozco alguno de los modelos de mobiliario que veo por ahí!

    besos a las tres y feliz lunes!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo de extenderlo a otras ciudades!
    Un saludín. Isa
    www.mumonioutlet.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que voy a tener que abrir una sección sólo de flechazos, porque veo amor a primera vista por todas partes,jajaja

    A ver si me animo y os mando algo, y me quito la pereza.

    Me voy a leer el artículo, que hoy ando muy apurada, :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un gran descubrimiento el hotel de la playa, me encanta la linea minimalista y la paz que transmite!

    Besos!!
    Srta Limón

    www.baccuna20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Está genial la sección de caza tendencias! la foto de la portada muy chula. Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esta sección!
    Me voy a poner a la caza y captura pero ya! porque suelo fijarme en esas cosas bastante.

    un beso

    Amparo

    ResponderEliminar