três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Feria Habitat VLC: city nude



¡Buenos días!

Por fin ha llegado el viernes y con él, la última parte de este reportaje de la Feria del Habitat 2010. Como ya os comentaba ayer, también Valencia se convirtió en una exposición urbana en la cual se podía disfrutar del diseño a través del recorrido city nude donde jóvenes artistas exponían su obra en colaboración con algunos de los locales de ocio y comercios del centro histórico de la ciudad.

Estas son algunas de las propuestas que pudimos visitar:

mercader de indias + miguel herranz




estudio 2 + borja garcía





sen cher més + luis eslava





oh! lulu + estudi{h}ac






fabra campos óptica + alegreindustrial






optica comedias + discoh







mcarthy's lounge + nieves contreras







Y por último, en el Mercado de Colón encontramos el designboom: un espacio que reunía algunos de los diseños más originales e innovadores que, además, podías comprar allí mismo.

¡¡Una auténtica tentación a la que no pude resistirme!!
(y en la que también conseguí una sorpresa para vosostros, pero eso os lo contaré más adelante, por ahora os dejo con la intriga... ;)









¡¡FELIZ FINDEEEEEE!!

6 comentarios:

  1. No tenía ni idea de lo de la City Nude. Qué chulada!!!

    Amparo
    wwww.happyideas.com

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas!!Me gustan sobre todo las primeras lámparas!!!Quien tuviera una casa con 5 metros de altura para poder colgarlas!!
    Feliz finde!!

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! un beso para las três. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la cocina blanca, quiero una!!
    Buen finde para vosotras también ;)

    ResponderEliminar
  5. que chulada! cada vez me gusta mas Valencia! tengo que planear una escapa ya mismo!

    ResponderEliminar