três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Ilumina tus noches... sin dejarte el bolsillo en el intento


¡Buenos días!

Ya se acerca el fin de semana y con él las ganas de salir de la rutina semanal para hacer planes desestrêsantes, ¿verdad?

A mis amigas y a mi, que somos muy caseras, nos gusta mucho eso de hacer cenitas en casa porque, además de ahorrarnos unos eurillos, podemos reirnos, hablar hasta las tantas, ver fotos y, sobretodo, estar a gusto tomando alguna copita.

¡Para nosotras es el plan perfecto!

Además, con la llegada del buen tiempo (a ver si se estabiliza de una vez!) apetece más que nunca utilizar las terrazas, galerías, o cualquier espacio exterior del que podamos disfrutar.

Por eso hoy, con esta segunda parte del post "Hazlo tú: ilumina tus noches", os traigo algunas ideas luminosas, nunca mejor dicho, que conseguirán cambiar el look de cualquier estancia y os convertirán en el anfitrión perfecto.

¿Queréis saber cuáles son?

^ Opción A: velas (¿quién se puede resisitir a ellas?)


INSPIRACIONES




POR MÁS

El farol de cristal de eva solo del que ya os hablamos aquí y que podéis conseguir mandándonos un mail a info@tres-studio.es (precio três shop: 48,60€)





POR MENOS

¿Cuánto pensáis que cuesta este soporte para vela, en forma de lamparita, de vinçon?



Pues... tachán tachán... ¡¡11 €!! (No está mal, ¿verdad?)


POR MUCHO MENOS (también llamado HAZLO TÚ ;)

Porque con algunas imágenes inspiradoras y un poco de imaginación se pueden conseguir ambientes tan románticos y agradables como estos.










^ Opción B: si lo vuestro son las bombillas, lámparas o guirnaldas luminosas (es decir, las lucecitas de navidad) esta es la vuestra!


INSPIRACIONES










POR MÁS

Las maravillosas lámparas de papel diseñadas por Noguchi. Un clásico entre los clásicos al que prometo dedicar un post.

Las podéis comprar aquí (los precios rondan las 3 cifras) Desde luego, son piezas de diseño únicas y atemporales.






POR MENOS

El modelo Rutbo de IKEA por 44,95€



El modelo Storm de IKEA por 24,95€




POR MUCHO MENOS

El modelo Duderö de IKEA por 9,99€



El modelo Väte de IKEA por 7,99€



El modelo Regolit de IKEA por 3,99€



Como véis, en IKEA tenéis bastante donde elegir, pero para los que no tenemos la suerte de tener uno cerca, haré una segunda parte con otras marcas (que hoy ya se ha hecho demasiado largo!)

¡Espero que os hayan gustado estas ideas para ambientar vuestras cenas primaverales!

¡¡Que paséis una buena semana (lo que queda de ella) y nos vemos el viernes!!

11 comentarios:

  1. Qué buenas ideas!! me gusta mucho la de los botes de cristal y la de las copas con pantallas, son geniales.

    besos a las três

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Sobre todo me gustan las botellas, qué bonitas... y guirnaldas pequeñas. Es que qué agradable es cenar así en buena compañía ¿verdad?

    Mxs trío!!

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Me ha ENCANTADO la idea de "DO IT YOURSELF". Donde os puedo escribir para una opinión de diseño de interiores? Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ele, puedes mandarnos un mail a:

    info@tres-studio.es

    Estaremos encantadas de intercambiar opiniones! =)

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas fantásticas!!! me encanta utilizar multitud de velas para ilumninar la mesa y los farolillos para el porche.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola, muy buen post!! yo soy una "casi-obsesionada" de la iluminación, de hecho pienso que una buena iluminación mejora cualquier decoración (y lamentablemente a la inversa)

    mi ultimo capricho, hacerme a través de una venta privada de internet de un codiciado objeto de deseo, una de las macetas luminosas de Slide

    http://www.slidedesign.it/

    ResponderEliminar
  7. Las pantallitas las tengo y las uso muchísmo como centros de mesa en las cenas. Me ha dado muchísimas ganas de montar algo este fin de semana, pero el tiempo acompaña poco... aunque creo que el viernes montaré algo especial en casa...
    Preciosas las ideas y las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. TODO EL POST ESTA GENIAL PERO REALMENTE LO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES EL APARTADO DIY...ES FÁNTASTICO LO QUE SE PUEDE HACER CON IMAGINACIÓN Y TIEMPO...
    BESOS PARA LAS TRÈS.

    ResponderEliminar
  9. Genial el post y muy instructivo! los de vasitos de cristal de algunos yogures también dan mucho juego con velas dentro, les atas un alambre alrededor y puedes colgarlos en las ramas de los árboles, si tienes jardín quedan increíbles.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de reciclar los tarros de cristal! Yo también traté este tema en mi blog http://tublogaporter.blogspot.com/2010/04/idea-iluminacion.html

    el resultado es muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ME ha encantado la idea de las velas en las copas!! quiero copiarla!

    ResponderEliminar