três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

no es amor... ES OBSESIÓN! ;)



¿Seré yo?

¿O es que realmente está por todas partes?


Para solucionar mi duda existencial, hoy os propongo un juego muy muy fácil:

Si buscáis el punto en común entre los vídeos y fotos que voy a enseñaros, conoceréis una de mis verdaderas obsesiones decorativas.


Veréis que con los vídeos ya es bastante fácil de adivinar...








Pero ya con las fotos seguro que se aclaran todas las dudas...







¿A que más fácil no os lo he podido poner?


Y es que, efectivamente, la veo por todas partes y vivo en una perpetua adoración-obsesión por la

Trípode G5 de Santa & Cole.


Su trípode de hierro negro y su enorme pantalla de cinta de algodón me enamoraron tanto desde el principio, y di tanto la tabarra con ella que uno de nuestros regalos de boda tuvo que ser éste:



De hecho, es una de las estrellas de nuestro recibidor:




Y ahora que ya la he conseguido no os creáis que mi obsesión se queda tranquila...

¡Porque ya tengo fichados el resto de modelos de la familia! ;)




¿Qué os parece este diseño?

¿Os habíais fijado que aparece en anuncios tan cotidianos como los que os he enseñado?



¡Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana!

Maca =)

11 comentarios:

  1. Hola!!

    Síiiii. Me gusta mucho y ya me había fijado que salía en algún anuncio. Y nosotros estamos en duda de si comprarla o no (en negro o blanco) pero por tema diámetro de tulipa. Para el sitio que tiene "destinado" tenemos duda de que sea un poco ancha....Pero si no, ni lo dudamos!!!

    Muxus y a disfrutar del fin de semana.

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Maca, la lámpara es preciosa. Pero lo que has conseguido es despertar el amor por otro objeto en mí.

    Necesito saber donde compraste el perchero verde!! :-) Es justo lo que ando buscando para mi dormitorio!!

    Please, échame una manica, llevo tiempo buscando uno y no terminan de convencerme...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me habia fijado la verdad, pero es realmente fantástica, y en rojo me encanta, ¿sabes si en ese color quita luz?, hace poco tuve el error de comprarme una preciosa lampara de sobremesa con pantalla negra y blanca, pero da unas sombras horrososas.

    ResponderEliminar
  4. Otro abrazo y feliz fin de semana tambien. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me tiene totalmente enamorada esa lámpara, lo sabes....

    jejeje nos miramos las dos en el mismo espejo al salir de casa, como decimos siempre, cosa de almas gemelas ;)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la pantalla plisadita. Mi casa es demaseado clásica para las otras.
    Pasaros, si podeís, por mi blog.
    Teneís una sorpresa.
    Un beso para las três

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s,

    Me alegra que a vosotr@s tb os guste mi lámpara-obsesión.

    Sobre el tema de colores, he de decir que si lo que buscáis es que ILUMINE, es decir que sea una de las fuentes principales de luz de la estancia (como fue mi caso en e recibidor) no dudéis ni un segundo en decidiros por la pantalla en color CRUDO.

    Tanto la negra como la roja son tb preciosas y hacen una luz bonita pero, en mi opinión, sólo apta para espacios donde la lámpara es sólo un complemento secundario para una iluminación principal que corra a cargo de piezas de luz más potente.

    Mis padres tienen la negra para éste menester y la verdad es que también es preciosa; pero no podría iluminar ella sola la estancia como hace la blanca.

    CHOCO TAJAS: Me alegra que te haya gustado nuestro perchero. Nosotros no paramos hasta hacernos con él! En breve le dedicaré un post a este diseño, pero si quieres que te ayudemos a localizarlo, puedes escribirnos cuando quieras a info@tres-studio.es y nos ponemos manos a la obra.

    ¡Três el rescate! ;)

    Un abrazo para tod@s

    Maca =)

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gusta tu estilo! No sé si prefiero el fondo, con los elementos que revelas, o la forma, con ese toque tan alegre. La verdad, me tienes rendido de admiración. Porqué será?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta lámpara es un diseño contundente pero ligero se que es una extraña forma de describirlo pero es de mis favoritas.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. el diseño es fantástico, yo la pongo en casi todas las casas que decoro, y a todo el mundo le encanta!
    tu recibidor te ha quedado estupendo.
    un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. me encanta esa lámpara y me encanta ese espejo!!!!! conjunto increible!

    ResponderEliminar